Participación de Candidatos en Conferencia de Estaca de Capiatá

Candidatos a Intendente y Concejales de la Ciudad de Capiatá participaron de la Conferencia del Sacerdocio de la Estaca Capiatá.       

Capiatá-El domingo 21 de junio se desarrolló la conferencia anual del sacerdocio de la estaca Capiatá. En la cual se contó con la participación de candidatos a Intendente y Concejales por el movimiento Acción Ciudadana.

Se realizó una reunión donde participaron los candidatos a cargos públicos por el municipio, ya que en este año se realizan las votaciones municipales, junto con la Presidencia de Estaca a fin de dar a conocer sus ideales políticos y a su vez conocer más a la Iglesia y a sus miembros, la presidencia de estaca procedió a entregarles un documento sobre la neutralidad política que tiene la iglesia, y una copia de la sección 134 de Doctrina y Convenios donde se expresa la declaración concerniente a los gobiernos y a las leyes en general, a la ves de comentar como la iglesia y sus miembros están comprometidos con la sociedad en actividades de servicio, entre otras cosas y se les invito a participar de la Conferencia del Sacerdocio de la Estaca, de la cual participaron.

Como parte de dicho movimiento se encuentra el hermano Alcides Giménez, anterior obispo del barrio Capiatá y actualmente miembro del sumo consejo de la estaca, quien esta como candidato a concejal.

Cabe mencionar que miembros activos de la estaca en estos comicios municipales están participando como candidatos a varios cargos como intendentes o concejales por las distintas ciudades que comprende la Estaca, así como también en diferentes partidos políticos o movimientos, recalcando la importancia de participar en política, pero recordando siempre la neutralidad que siempre caracteriza a la iglesia en temas políticos.

De Izquierda a Derecha: Ignacio Sánchez (Candidato a Concejal), Lic. David Martínez (Candidato a Intendente), Sergio Núñez (Presidente de Estaca), Alcides Giménez (Candidato a Concejal), Aníbal López (Candidato a Concejal) y Cristóbal Acosta (Primer Consejero de la Estaca).
De Izquierda a Derecha:
Ignacio Sánchez (Candidato a Concejal), Lic. David Martínez (Candidato a Intendente), Sergio Núñez (Presidente de Estaca), Alcides Giménez (Candidato a Concejal), Aníbal López (Candidato a Concejal) y Cristóbal Acosta (Primer Consejero de la Estaca).

Noticia enviada por Horacio Ariel Garcia Cabrera (Secretario de Estaca). Un Reportero EFM.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: