Participación de Candidatos en Conferencia de Estaca de Capiatá

Candidatos a Intendente y Concejales de la Ciudad de Capiatá participaron de la Conferencia del Sacerdocio de la Estaca Capiatá.       

Capiatá-El domingo 21 de junio se desarrolló la conferencia anual del sacerdocio de la estaca Capiatá. En la cual se contó con la participación de candidatos a Intendente y Concejales por el movimiento Acción Ciudadana.

Se realizó una reunión donde participaron los candidatos a cargos públicos por el municipio, ya que en este año se realizan las votaciones municipales, junto con la Presidencia de Estaca a fin de dar a conocer sus ideales políticos y a su vez conocer más a la Iglesia y a sus miembros, la presidencia de estaca procedió a entregarles un documento sobre la neutralidad política que tiene la iglesia, y una copia de la sección 134 de Doctrina y Convenios donde se expresa la declaración concerniente a los gobiernos y a las leyes en general, a la ves de comentar como la iglesia y sus miembros están comprometidos con la sociedad en actividades de servicio, entre otras cosas y se les invito a participar de la Conferencia del Sacerdocio de la Estaca, de la cual participaron.

Como parte de dicho movimiento se encuentra el hermano Alcides Giménez, anterior obispo del barrio Capiatá y actualmente miembro del sumo consejo de la estaca, quien esta como candidato a concejal.

Cabe mencionar que miembros activos de la estaca en estos comicios municipales están participando como candidatos a varios cargos como intendentes o concejales por las distintas ciudades que comprende la Estaca, así como también en diferentes partidos políticos o movimientos, recalcando la importancia de participar en política, pero recordando siempre la neutralidad que siempre caracteriza a la iglesia en temas políticos.

De Izquierda a Derecha: Ignacio Sánchez (Candidato a Concejal), Lic. David Martínez (Candidato a Intendente), Sergio Núñez (Presidente de Estaca), Alcides Giménez (Candidato a Concejal), Aníbal López (Candidato a Concejal) y Cristóbal Acosta (Primer Consejero de la Estaca).
De Izquierda a Derecha:
Ignacio Sánchez (Candidato a Concejal), Lic. David Martínez (Candidato a Intendente), Sergio Núñez (Presidente de Estaca), Alcides Giménez (Candidato a Concejal), Aníbal López (Candidato a Concejal) y Cristóbal Acosta (Primer Consejero de la Estaca).

Noticia enviada por Horacio Ariel Garcia Cabrera (Secretario de Estaca). Un Reportero EFM.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress