¿Paul Walker un mormón?

SANTIAGO, Chile – El actor Paul Walker, famoso por su papel de Brian O’Conner en la saga de las películas de “Rápido y Furioso”, que falleció el día de ayer producto de un violento accidente automivilístico, ha sido fuente de especulación en cuanto a su relación con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días debido a ciertas publicaciones en algunos sitios en internet.

Su familia está formada por su madre Cheryl Crabtree, una ex modelo, y su padre Paul William Walker III, un contratista ya retirado. También tiene dos hermanos menores, Caleb y Cody y una hermana menor de nombre Ashlie.

Fue criado en un ambiente muy conservador, puesto que sus padre es mormón e hizo que toda su familia se uniera a La Iglesia de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días. Así mismo, posee raíces alemanas e irlandesas corriendo por su sangre.

Walker, en una entrevista a USA Today adminitió haber sino criado en una familia SUD. Algunos sitios en internet declaran que miembros de su familia son activos en la Iglesia en la actualidad. Sin embargo, lamentablemente Walker no permaneció por mucho tiempo, debido a que no concordaba con algunos principos.

En la misma entrevista, Walker afirmó, que “aun me hago responsable. Yo no soy el tipo de persona que saca ventaja de mi posición. Podría estar… con una niña de 18 años diferente cada día si quisiera . Pero esa no es mi prisa”.

Walker, que murió producto de un choque de su Posche mientras viajaba a un evento de beneficiencia en Santa Clarita, en las afueras de Los Ángeles, cuando el conductor habría perdido el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

Tras ello, el auto estalló, por lo que ambos habrían fallecido de manera instantánea.

El fallecido actor deja una hija de 15 años, Meadow.

El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

La estrella venía de participar en un evento para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas para Reach Out Worldwide  (ROWW), una ONG para ayuda por emergencias y desastres naturales que el actor había creado.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de Rápido y Furioso, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O’Conner, un ex policía envuelto en carreras clandestinas.

Paul, destacaba no solo por su talento artístico, sino también como un hombre bondadoso que apoyaba muchas causas caritativas, amante del surf, visitó Chile para practicar el deporte y luego estuvo en algunas de las zonas afectadas por el terremoto y tsunami del  pasado 27/F. 2010

En las Redes Sociales no paran las condolencias para la familia y muestras de Afecto, en especial de sus compañeros de Rodaje de esta Gran Producción ” Rápido y Furioso “

* “Hermano te echaré mucho de menos”, escribió la estrella de Hollywood Diesel en su cuenta de Instagram. “Estoy absolutamente enmudecido. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz” .

* Ludacris, escribió en Twitter: “Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde nos honraste con tu presencia siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños se llevaban sólo un día, ahora tendrás para siempre un lugar en nuestros corazones puesto que el legado de Paul walker vivirá para siempre”.

* Y el exluchador Dwayne The Rock Johnson, que siempre aparece en la saga, escribió: “toda mi fuerza, amor y fe para la familia de Walker en este momento descorazonador. Encontraremos nuestra fuerza… en su luz. Te quiero hermano”.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress