PFJ2017 Inscripciones Abiertas

Si!, ya estan abiertas las inscripciones para el PFJ 2017 en casi todas las áreas del mundo. Te invitamos a entrar en #ModoPFJ.

Las conferencias “PFJ” o también llamadas “SOY” o ” CMEJ”,  según se describe en su página oficial, son “un programa completo de cinco días y cuatro noches que empieza el lunes por la mañana y concluye muy temprano el sábado por la mañana. Los jóvenes tienen la oportunidad de aprender y crecer juntos mientras asisten a clases, devocionales y charlas fogoneras. Entre los momentos más destacados de la semana se incluyen la noche de hogar, los bailes, un programa musical, una noche de juegos, los proyectos de servicio, un espectáculo de variedades, buena comida y una reunión de testimonios. Los mayores beneficios son las nuevas amistades, el fortalecimiento del testimonio y los recuerdos imperecederos.

Son muchas de las experiencias maravillosas que los jóvenes tienen en estas conferencias, te invitamos a leer la Historia de Fabián, en el PFJ Chile Traiguén, y sentir lo hermoso de este programa.

Este año el Lema de la Mutual 2017 es “Pide” basado en la escritura Santiago 1:5-6. Los jóvenes participantes, podrán vivir esta escritura desde el comienzo del 2017.

Como te comentamos, ya se encuentra habilitada la herramienta para la inscripción a las Conferencias PFJ 2017, para jóvenes y consejeros que han sido llamados por sus presidentes de estaca. La misma se realizará desde el sitio web de la Iglesia.

El proceso de inscripción es muy sencillo e intuitivo:

  1. Ingresar a https://www.lds.org/youth/fsy?lang=spa
  2. Seleccionar el país.
  3. Seleccionar la sesión en la que participa tu estaca.
  4. Hacer click en INSCRIBIRSE.
  5. Ingresar usuario y contraseña de su LDS account (cuenta LDS). Si aún no la tienen, pueden hacerlo fácilmente haciendo click AQUÍ. Necesitarán su número de miembro, que pueden solicitar al secretario del barrio/rama.
  6. Deberán aceptar las normas de conducta y apariencia personal del evento.
  7. Finalmente, deben ENVIAR la inscripción.

Terminada esta parte, los inscriptos tendrán que imprimir el permiso y consentimiento para que sus padres y/o tutores la firmen y entreguen al obispo.

Los padres también tendrán la opción de autorizar a sus hijos a asistir ingresando al mismo sitio web (https://www.lds.org/youth/fsy?lang=spa) utilizando su LDS account.

El proceso de inscripción termina cuando el Obispo o Presidente de Rama aprueba la inscripción.

Los invitamos a inscribirse en las PFJ 2017 comenzando la inscripción hoy mismo, haciendo click AQUI .

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress