Prepárate con el plan de estudios de la Iglesia de Jesucristo SUD para 2017

A esta temprana fecha, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha puesto ya a disposición de los miembros el plan de estudios para los cursos oficiales que los miembros tomarán en 2017. Comparte este artículo tanto como puedas, para que todos los miembros puedan conocerlo. No sólo te comparto en este artículo el plan de estudios de la Iglesia SUD para 2017, sino también algunos consejos para utilizarlo de manera efectiva, así como una explicación para los que no son miembros y para los nuevos conversos.

Si no eres miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o tienes poco tiempo en ella, te explico que el plan de estudios es el plan oficial e internacional para todos los cursos que se comparten de manera oficial dentro de la Iglesia. Es decir, si me acompañas en cualquier domingo de 2017 a la Iglesia (lo que me daría mucho gusto), en cualquier país, esto es lo que verías que se enseña. Por lo tanto, estas son las enseñanzas oficiales de la Iglesia, es lo que creemos y no lo que dicen que creemos. Creemos, sobre todo, en Jesucristo. Te comparto en este artículo los enlaces para que puedas descargar estas enseñanzas de manera gratuita y llegar a conocerlas, seas o no seas miembro de esta Iglesia. También las puedes descargar en tu tableta o teléfono móvil a través de la aplicación gratuita Biblioteca del Evangelio, ¡que es una verdadera biblioteca!

Si eres presidente de Escuela Dominical o preparas calendarios de cursos por alguna otra razón, te comparto en este enlace mi material y sugerencias sobre cómo preparar un calendario anual de cursos. De hecho, te comparto la plantilla base. Durante varios años he llevado ese tipo de calendarios con mucho éxito, porque el tan sólo publicarlos en lugar visible pone a estudiar no sólo a los maestros, sino también a los alumnos. A manera de ejemplo, aquí tienes el que publiqué en mi barrio en 2009. O mejor, el del 2013, que es el más bonito y de una sola hoja. Y aquí tienes una versión simplificada, del 2015. Si quieres puedes también echarle un vistazo a los calendarios de actividades, agendas para líderes, programa conferencia de barrio y horarios de servicios que preparaba cuando todavía era obispo. Te los paso al costo, te pueden dar algunas ideas. No lo dejes todo para fin de año o hasta el último momento. Tu anticipación es tu éxito.

Aquí está el enlace donde podrás encontrar todas estas descargas.

Síguelo en

JPMarichal

Como un investigador permanente del evangelio, JPMarichal te comparte herramientas para el estudio de las escrituras desde el sitio Biblicomentarios.com. Con la bella Gloria Maya es padre de dos hijos y van al barrio Mixcoac de la Ciudad de México. Quizás hasta los veas por ahí.
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

JPMarichal

Como un investigador permanente del evangelio, JPMarichal te comparte herramientas para el estudio de las escrituras desde el sitio Biblicomentarios.com. Con la bella Gloria Maya es padre de dos hijos y van al barrio Mixcoac de la Ciudad de México. Quizás hasta los veas por ahí.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress