Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Estados Unidos

Planes preliminares para el primer templo en Virginia 

Planes preliminares para el primer templo en Virginia
Obra d arte en el bautisterio del Templo de Indianápolis. | Sala de Prensa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha presentado planes preliminares con el Condado de Henrico, Virginia, para la construcción de un nuevo templo.

El templo, que fue anunciado en abril de 2018 por el presidente de la Iglesia , Russell M. Nelson , se ubicará en 10915 Staples Mill Road en Glen Allen, Virginia. Los planes actuales requieren un edificio de dos pisos de poco más de 36,000 pies cuadrados. También se construirá un centro de reuniones adyacente de 16,000 pies cuadrados. Los planes preliminares tratan principalmente cuestiones relacionadas con servicios públicos, alcantarillado, drenaje pluvial, calles y otros problemas relacionados con el sitio.

Se están desarrollando planes de diseño para el templo. Más información, incluidas las representaciones interiores y exteriores, se hará pública más adelante.

Este templo, que será el primero en Virginia, se convertirá en una parte importante de la vida de los Santos de los Últimos Días en Virginia y las áreas circundantes, así como para la comunidad en general.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde se celebra el culto del sábado y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana y están cerrados los domingos.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift