Político chileno será reconocido por la Iglesia por su defensa a la familia

[ACTUALIZACIÓN: http://www.elfaromormon.org/senadora-van-rysselberghe-recibe-el-reconocimiento-valores-de-la-familia-2014-por-parte-de-la-iglesia/]

SANTIAGO, Chile | YI | – Según informó el Departamento de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por medio de un comunicado de prensa, durante este medio día se le entregará el reconocimiento “La Familia” a una importante figura política en la contingencia nacional por su defensa de los valores de la familia tradicional según Dios.

Se confirmó que la ceremonia se realizará en la Ciudad de Concepción y que será la primera vez en Sudamérica que se hace entrega de este reconocimiento a un político en ejercicio, quien es un miembro del Congreso Nacional con una amplio historial político a nivel local y nacional y que ha sido muy activo en la defensa pública de los valores alineados con las enseñanzas de la Iglesia.

EN DESARROLLO…

 

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress