Políticos de Utah manifiestan su apoyo a los misioneros heridos

Prominentes políticos de Utah se dieron se dieron una breve tregua en medio de los caucus que se realizan hoy en dicho estado para expresas sus apoyo y simpatía por los misioneros SUD heridos en los ataques terroristas en Bruselas, Bélgica.

El senador Mike Lee (R-Utah) comunicó lo siquiente:

“Mi corazón está con todos quienes fueron muertos y heridos en los horribles ataques terroristas de esta mañana en Bruselas. Un ataque asì es una ataque a toda la civilización occidental, una verdad resaltada por el hecho de que tres misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días resultaron heridos por las explosiones. Mis oraciones están con las víctimas, sus familias y con todos los que fueron alcanzados por esta tragedia”.

El gobernador de Utah, Gary Herbert también se refirió a la tragedia de la siguiente forma:

“Jeanette y yo, junto con los 3 millones de residente de Utah, estamos absolutamente devastados al conocer esta terrible tragedia. Nuevamente se nos recuerda que el mundo en que vivimos es un lugar peligroso, un lugar donde la guerra del terror nunca cesa. Nos unimos al resto del mundo es este momento de luto por el pueblo de Bélgica.

“No es poco común que las víctimas inocentes sean el objetivo de estos ataques terroristas, pero rara vez vemos que gente de fe que han dejado todo (familia, amigos, escuela y carreras) con el fin de compartir un mensaje de paz y amor con el mundo, también resulten ser víctimas. A las familias Norby, Empey y Wells, por favor, sepan que el estado de Utah está unido en oración es este momento por la salud y el bienestar de sus misioneros. Como ciudadanos de Utah, permanecemos juntos con nuestros compañeros estadounidenses y aquellos en el mundo en nuestra resolución de poner fin a estos actos de terror”.

(Imagen destacada: Gobernador Gary Herbert. | Facebook, Gary Herbert).

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Políticos de Utah manifiestan su apoyo a los misioneros heridos

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress