Por cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis

PEÑAFLOR, Chile – Después de 3 reuniones de planificación, líderes de la Estaca Santiago Puente Alto calendarizaron una hermosa actividad de servicio que se llevó a cabo por parte del Grupo de Adultos Solteros (JAS) de dicha Estaca.

Una hermosa actividad en la que participaron más 30 jóvenes junto a sus líderes, la cual se hizo efectiva la mañana del pasado Sábado 26 de Octubre.
Esta Actividad de servicio se realizaría en un hogar de niños llamado “Aldea Mis Amigos”
Luego de una reunión de coordinación en el centro de Estaca en Santiago en donde se reunieron los jóvenes con sus líderes y alistaron las colaciones para los niños, los utensilios y herramientas necesarias para trabajar y con un espíritu de servicio y amor por los demás, partieron rumbo a Peñaflor.

Al llegar al Hogar, rápidamente coordinaron grupos para para comenzar a limpiar y pintar, otros a compartir y dar cariño a los niños del hogar por medio de actividades recreativas, juegos, bailes… Haciendo así efectiva una escritura, la cual marco en esta actividad.
“Por cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” ( Mateo 25:40 )

received_m_mid_1382919538729_387d3be336ac910639_1Luego de dicha actividad, ya por la tarde para finalizar se mostró a los jóvenes y niños un Video con las fotos y grabaciones realizadas aquella jornada. Describir las sensaciones y rostros de los niños y jóvenes en ese momento al ver plasmado en un video todo lo que sucedió esa mañana, nos llena de emoción.

Algunos de los testimonios que pudimos rescatar de algunos jóvenes al finalizar la Actividad:

Felipe Peñailillo : Hoy lo cansado y lo corrido fue lo que me dejo contento…los que no fueron se lo perdieron…los que fueron aprendimos un montón. Lo pase Genial
Melisa Cruz: AMEEEE demasiado el día de hoy recibí todo el amor, besos y muchos abrazos de hermosas almas que me llenaron sin ningún tapujo, ese amor sincero que a veces no damos, ese puro y verdadero amor relleno todo mi corazón, esta hermosamente hinchadito
Daniela San Martin: Hermoso Día! definitivamente el ¡¡ Servicio es Felicidad !!

Como Faro Mormón, quisimos estar presentes ya que así como esta son muchas las actividades de servicio que se organizan periódicamente entre los jóvenes, y líderes de la iglesia, tratando de esta manera ponernos un poco más en las sandalias del salvador.

“Por cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” ( Mateo 25:40 )

1379492_10151666770852540_1357520599_n

1379954_10151666771737540_2120333428_n

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: