¿Porqué los discursos de esta conferencia fueron solo en inglés?

Fueron muchos a los que les llamó la atención el hecho de que todos los discurso de esta conferencia general fueran dados en inglés, a diferencia de la conferencia anterior en la que las autoridades generales de la Iglesia tuvieron la opción de hacerlo en su idioma nativo.

Como respuesta a una cadena de noticias local, el vocero de la Iglesia, Eric Hawkins, no dio más detalles sino que la decisión viene de la Primera Presidencia.

Las decisiones sobre el proceder de la conferencia general recae sobre la Primera Presidencia, quienes han decidido que todos los discursos para las sesiones de este fin de semana serán dados en inglés.
–Eric Hawkins, vocero de la Iglesia.

Aun cuando los discursos fueron pronunciados en inglés en el Centro de Conferencias, algunas de las autoridades generales pregrabaron sus discursos en otros idiomas para que fueran reproducidos en audio mientras ellos lo decían en inglés.

 

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

17 comentarios sobre “¿Porqué los discursos de esta conferencia fueron solo en inglés?

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress