Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.059 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

¿Porqué ninguno de los sitios salas de prensa de la iglesia a cambiado la palabra «mormón»? 

¿Porqué ninguno de los sitios salas de prensa de la iglesia a cambiado la palabra «mormón»?

Cuando el presidente Russell M. Nelson, anunció la necesidad de corregir el uso del nombre completo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, concluyó con esta aclaración: «Información adicional acerca de este importante tema estará disponible en los próximos meses. Menos de dos meses después, el Coro del Tabernáculo Mormón cambió su nombre al «El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo«.

Otros sitios y materiales de la Iglesia serán actualizados en las próximas semanas y meses. El Presidente Nelson y otros líderes de la Iglesia entienden que un cambio tan significativo requiere una cuidadosa consideración, coordinación y planificación. El sitio web de prensa, como otros canales de la Iglesia, están siguiendo el consejo del liderazgo de la Iglesia con respecto a la dirección y tiempo de los cambios en las Salas de Prensa Mormona así como en las páginas de facebook – Sala de Prensa Mormona.


Acá pequeño listado de Salas de Prensa alrededor del Mundo:

Facebook de las Salas de Prensa anteriores:

Sitios Oficiales de la Iglesia:


fuente: saladeimprensamormon.org.br

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift