[Prensa Argentina] Capilla Abierta SUD

Fuente: diariocronica.com.ar


La actividad consistió en dar a conocer las diferentes formas en que trabaja la iglesia en la sociedad. Se invitó a recorrer las diferentes instalaciones de la capilla. Se concluyó con bautismos.
Este sábado desde las 16 hs. se realizó la denominada “Capilla Abierta”, una actividad organizada por la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El cuerpo eclesiástico de la institución se compone de personas que dedican su tiempo para trabajar en las diferentes organizaciones, que se dividen por edades. Desde niños, hasta jóvenes y adultos. 

Los jóvenes de la Iglesia dedican dos años de su vida al servicio solidario, desde el proselitismo hasta dar parte de su tiempo a los más necesitados. En la actualidad existen cerca de 48 misioneros en las nueve congregaciones de la iglesia, que se compone de hombres y mujeres de entre 18 y 21 años.

En la Capilla abierta se respondieron las preguntas de los visitantes y se hizo un recorrido para culminar a las 20 hs., con un Bautismo Blanco, en donde recibieron la ordenanza del bautismo nueve personas, entre niños y adultos.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “[Prensa Argentina] Capilla Abierta SUD

  • el 2 Febrero, 2014 a las 20:38
    Permalink

    Esto fue en mi estaca!!!! La Estaca Comodoro Rivadavia perteneciente a la recientemente creada Mision Comodoro Rivadavia. Los bautismos fueron el broche de oro para esta hermosa actividad y dentro de los bautismos hubo uno muy emotivo para mi Barrio, el de la Hna Angela Quintulipe quien hacia 22 años esperaba por esta ordenanza tan sagrada en su vida, ella fue un ejemplo inspirador para quienes la conocemos porque asisitia, participaba y testificaba aun sin ser miembro. Hoy su testimonio nos lleno el espiritu de gozo!!!!

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress