[Prensa argentina] Iglesia y campaña de donación de sangre

Fuente: Tiempo de San Juan

SAN JUAN, Argentina – El IPHEM (Instituto Provincial de Hemoterapia) en conjunto con la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días (Mormones), se unen para llevar a cabo la campaña de donación voluntaria de sangre.

La campaña tendrá lugar el sábado 14, de 8 a 11 de manera simultánea, en la sedes de la Iglesia de Jesucristo, que están ubicadas en calle Meglioli al 525 sur (Rivadavia) y calle Necochea 1530 norte (pasando Avda. Circunvalación) donde los donantes deberán asistir para sumarse a la campaña.

Esta donación incluye todos los grupos de sangre y cualquier consulta puede hacerse llamando al teléfono 0264-4223571 del IPHEM, que coordinará la campaña.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: