Presidenta de la República Argentina amadrina a niña SUD

Por Yanina Provoste

BUENOS AIRES, Argentina – La Presidenta de la República Argentina se convirtió en madrina de Melissa Abigaíl Larumbe, una niña miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Provincia de Entre Ríos.

Melissa, de 10 años, fue bautizada por un misionero, el Élder Esteban, y la reunión fue presidida por Jesús Lezcano, presidente de la Rama Concepción del Uruguay. La pequeña gozó de un acontecimiento particular junto a sus padres Miguel Ángel Larumbe y María Jesús Escobar ya que, por ser la séptima hija mujer y siguiendo una tradición popular que antiguamente solo correspondía a los hombres, la hizo merecedora del madrinazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien la mandataria no asistió a la ordenanza, estuvo en representación la edecán de la Fuerza Aérea, comodoro María Isabel Pansa. La hermanita Larumbe formalmente recibió una medalla recordatoria, presentes de la Presidenta y gracias a este madrinazgo, avalando Ley Nacional 20.843, contará con una beca de estudio de nivel inicial, primario, terciario o universitario.

Yanina Provoste

Corresponsal en Buenos Aires, Argentina. Periodista.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yanina Provoste

Corresponsal en Buenos Aires, Argentina. Periodista.

11 comentarios sobre “Presidenta de la República Argentina amadrina a niña SUD

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress