Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Obra Misional

Presidente de la Estaca El Dorado llamado a presidir la Misión Barranquilla 

Presidente de la Estaca El Dorado llamado a presidir la Misión Barranquilla

Según informó el Church News, 8 nuevos presidentes de misión han sido llamados a presidir misiones alrededor del mundo, dentro de los que se encuentra un colombiano que presidirá una misión en su país natal.

John Jairo Gallego Infante, de 42 años, y su esposa, Patricia Martinez de Gallegos, tienen 2 hijos, pertenecen a la Estaca Bogotá Colombia El Dorado y han sido llamados a presidir la Misión Barranquilla Colombia, sucediendo al presidente Kent R. Searle y la hermana Marilyn Searle.

El hermano Gallego actualmente sirve como presidente de estaca y trabaja como gerente  del Centro de Capacitación Misional de Colombia, anteriormente sirvió como consejero de una presidencia de estaca, consejero de un obispado, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, presidente del cuórum de élderes y misionero en la Misión Colombia Barranquilla.

El hermano Gallego nació en Bogotá, Colombia de Gustavo Adolfo Gallego Hoyos y Carmen Julia de Gallego.

La hermana Gallego fue maestra de de la Escuela Dominical, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrios, presidenta de la Primaria de barrio y misionera en la Misión Colombia Bogotá Norte. Ella nació en Cali, Colombia de Jehovah Martínez y Emma Trujillo de Martínez.

Los siguientes son los otros siete matrimonios llamados a presidir misiones: Allen Bryan Bostrom y su esposa, Sheri Lee Lewis Bostrom, de la Estaca Herriman Utah Rose Canyon, llamados a la Misión Armenia YerevanSean Romney Dixon y su esposa, Michelle Lundquist Dixon, de la Estaca Spanish Fork Utah Este llamados a la Misión California RedlandsFrancis Onyebueze Nmeribe y su esposa, Ada Uche Kalu Nmeribe, de la Estaca Lagos Nigeria Agege, llamados a servir a la Misión Nigeria EnuguPaul Kenji Tateoka y su esposa, Nadine Saito Tateoka, de la Estaca Jerome Idaho, llamados a servir a la Misión Oregon SalemThomas Willard Thomas y su esposa, Ellen Roselani Mathias Thomas, de la Estaca Fresno California, llamados a servir a la Misión Brasil São Paulo OesteMateusz Zbigniew Turek y su esposa, Adrienne Turek, de la Estaca Dortmund Alemania, llamados a servir a la Misión Polonia Varsovia; y Roger William Turner  y su esposa, Terri Lynn Hurst Turner, de la Estaca Indianapolis Indiana Oeste, llamados a servir a la Misión Corea Seúl Sur.

Foto destacada: Matrimonio Gallego | Church News.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

11 Comments

  1. Jonathan Guajardo Uribe via Facebook

    Mildred Ruiz Carolina Maria Giraldo Eduardo Felipe Gonzalez cachen el . nuevo presidente de mision barranquilla

  2. Gustavo Collazos via Facebook

    La mejor mision .misión imposible.jajajaja!!!!

  3. Matias Lucero Sastre via Facebook

    Gallego y su BIENVENIDOS JAJA felicidades

  4. Edith Romann Vega via Facebook

    Hno. Gallegos!! Lo recuerdo del CCM de Colombia, no fue muy bueno con nuestro grupo, la verdad no guardo buenos recuerdos, ya han pasado 16 años!! y creo que si él fue llamado como presidente de misión es porque ya no és el que fué en ese tiempo, que bien!!

  5. Glendy G Arce via Facebook

    Soy Chilena y trabajé en mi misión 6 meses en Estaca el dorado, en quirigua y dorado, los conocí son lo máximo ellos me alegra mucho saber que Jhon Gallego y su esposa son presidentes de misión, tengo tan lindos recuerdos, él además fue maestro del ccm y pte de estaca, todas mis felicitaciones de ésta misionera chilena que trabajó por esos lados <3

  6. Gregorio Dos Santos via Facebook

    que bendicion maravillosa sin dudas hnos el ser llamados como ptes de mision.Una experiencia unica y llena de lindas bendiciones..muchos exitos..

  7. Familia Rengifo Cantor via Facebook

    Se la maravillosa persona que es fue mi maestro en el ccm

  8. Camila Robledo de Bustamante via Facebook

    Lo conocí en el CCM… Lo queríamos mucho jajajajaja

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift