Presidente de la Estaca El Dorado llamado a presidir la Misión Barranquilla

Según informó el Church News, 8 nuevos presidentes de misión han sido llamados a presidir misiones alrededor del mundo, dentro de los que se encuentra un colombiano que presidirá una misión en su país natal.

John Jairo Gallego Infante, de 42 años, y su esposa, Patricia Martinez de Gallegos, tienen 2 hijos, pertenecen a la Estaca Bogotá Colombia El Dorado y han sido llamados a presidir la Misión Barranquilla Colombia, sucediendo al presidente Kent R. Searle y la hermana Marilyn Searle.

El hermano Gallego actualmente sirve como presidente de estaca y trabaja como gerente  del Centro de Capacitación Misional de Colombia, anteriormente sirvió como consejero de una presidencia de estaca, consejero de un obispado, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, presidente del cuórum de élderes y misionero en la Misión Colombia Barranquilla.

El hermano Gallego nació en Bogotá, Colombia de Gustavo Adolfo Gallego Hoyos y Carmen Julia de Gallego.

La hermana Gallego fue maestra de de la Escuela Dominical, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrios, presidenta de la Primaria de barrio y misionera en la Misión Colombia Bogotá Norte. Ella nació en Cali, Colombia de Jehovah Martínez y Emma Trujillo de Martínez.

Los siguientes son los otros siete matrimonios llamados a presidir misiones: Allen Bryan Bostrom y su esposa, Sheri Lee Lewis Bostrom, de la Estaca Herriman Utah Rose Canyon, llamados a la Misión Armenia YerevanSean Romney Dixon y su esposa, Michelle Lundquist Dixon, de la Estaca Spanish Fork Utah Este llamados a la Misión California RedlandsFrancis Onyebueze Nmeribe y su esposa, Ada Uche Kalu Nmeribe, de la Estaca Lagos Nigeria Agege, llamados a servir a la Misión Nigeria EnuguPaul Kenji Tateoka y su esposa, Nadine Saito Tateoka, de la Estaca Jerome Idaho, llamados a servir a la Misión Oregon SalemThomas Willard Thomas y su esposa, Ellen Roselani Mathias Thomas, de la Estaca Fresno California, llamados a servir a la Misión Brasil São Paulo OesteMateusz Zbigniew Turek y su esposa, Adrienne Turek, de la Estaca Dortmund Alemania, llamados a servir a la Misión Polonia Varsovia; y Roger William Turner  y su esposa, Terri Lynn Hurst Turner, de la Estaca Indianapolis Indiana Oeste, llamados a servir a la Misión Corea Seúl Sur.

Foto destacada: Matrimonio Gallego | Church News.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

11 comentarios sobre “Presidente de la Estaca El Dorado llamado a presidir la Misión Barranquilla

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress