Presidente de la Estaca VAO comenta el éxito del Eco Concert 2015

“Estoy gratamente sorprendido de como Luis Layseca utiliza su talento para entregar mensajes a los jóvenes para que vivan acuerdo a sus privilegios”, dijo el presidente de la estaca.

Luego de terminada la exitosa actividad musical, Eco Concert JAS 2015, el presidente de la Estaca Villa Alemana Oeste (VAO), Cristian Gervic, quién fue el líder anfitrión, respondió algunas preguntas con respecto al evento.

Leer también: “[Fotos] Todo un éxito fue el Eco Concert JAS 2015 con la visita de Luis Layseca”

¿Cuál es su opinión sobre el efecto de estas actividades en los jóvenes?

Creo en las actividades que ayudan a fortalecer lazos y a pasar buenos momentos con los jóvenes SUD y esta actividad fue una de ellas. Más aún, con la presencia de jóvenes no miembros, de hecho hubo actividad misional en ella y esto debido a la buena disposición y organización de los líderes JAS de la estaca. Esto se logra por la participación de Luis Layseca, y quisiera mencionar que estoy gratamente sorprendido de como utiliza su talento para entregar mensajes a los jóvenes para que vivan acuerdo a sus privilegios. Fue una excelente actividad. Y esperamos contar con Luis en una actividad próxima en la estaca.

¿Tendremos un próximo Eco Concert?

Si es del gusto de los jóvenes, si sirve para que muestren sus talentos tal como se hizo este año (donde vimos muy buenos intérpretes y es un espacio para fortalecer los lazos de los jóvenes adultos solteros) nos encantaría obtener la autorización para que suceda el próximo año.

¿Que le diría a quienes no asistieron a la actividad?

Me gustaría contestar esto en 5 puntos: (1) ¡Que serán bienvenidos!, (2) que se perdieron de una muestra de talento y buena diversión, (3) que tienen que aprovechar las oportunidades para compartir, (4) que aquí se entregan actividades que cumplen propósitos que realmente llenan y (5) que son actividades inspiradas, sin lugar a dudas, y esta actividad fue una de ellas, no se lo pierdan nuevamente.

Niko Serey
Follow me

Niko Serey

Fotógrafo, Corresponsal at El Faro Mormón
Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.
Niko Serey
Follow me

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Niko Serey

Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress