Presidente de México se reúne con líderes religiosos

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en la residencia oficial de Los Pinos con representantes de distintas Iglesias evangélicas, cristianas y cristianas no evangélicas del país.

Durante la reunión, el mandatario federal conversó sobre temas diversos de interés nacional e invitó a los líderes religiosos a sumarse al esfuerzo de sacar adelante al pais, destacando la situación económica, así como la migratoria y el recibimiento de los mexicanos deportados.

En representación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México acudió el Élder Paul B. Pieper, presidente de área, quien, para Sala de Prensa Mormona México declaró que las familias mexicanas deben enfrentar este momento de adversidad con “fe y confianza”; “en este momento nuestro país enfrenta desafíos importantes internos, así como al exterior, pero debemos enfrentarlos con fe y confianza, trabajando en orden por la edificación de un México mejor para todos y confiando en las promesas del Señor a este pueblo”.

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría Gobernación, Humberto Roque Villanueva, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.


fuente: saladeprensamormona.org.mx

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: