Presidente de Rama Pichidegua es encontrado sin vida en el Río San José de Machigue

ACTUALIZACIÓN (21:25) Cerca de las 19:00 horas fue encontrado el cuerpo sin vida del Presidente Cristian Belduma, cerca del sector de donde se donde se habría ahogado, según informó el Presidente Pineda. Sus restos mortales serán trasladados al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia de rigos para luego ser entregado a la familia. Se espera que sus servicios fúnebres se realicen el día lunes, aún sin confirmar.

SANTIAGO, Chile – El presidente de la Rama Pichidegua, Cristian Belduma, ecuatoriano, se encuentra desaparecido desde el día de ayer luego que saliera a pescar al Río San José de Machihue, ubicado en la misma comuna de Pichidegua.

El presidente del Distrito San Fernando, Edgardo Pineda, en conversación telefónica con El Faro Mormón comentó que el Presidente Belduma había ido a pescar y, al parecer, a eso de las 3:00 AM se lazó a nadar al río. Este fue el último rastro que se tiene de él.

Comuna de Pichidegua | Imagen: Google Maps
Comuna de Pichidegua | Imagen: Google Maps

Por el momento unidades del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE) se encuentran en labores de rastreo con equipos especializados con el fin de encontrar el paradero del Presidente Belduma, tanto en la rivera como en lecho del río.

El Río San José de Machihue, luego de algunos kilómetros, se junta con el Río Cachapoal que, a su vez, desemboca en el Lago Rapel. El Presidene Pineda comentó que, según la Armada de Chile “las labores de búsqueda podrían tomar de 1 a 8 días de tener éxito”.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Presidente de Rama Pichidegua es encontrado sin vida en el Río San José de Machigue

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress