Presidente Eyring dedica el Templo de Indanápolis Indiana

Fue dedicado por el presidente Eyring y es el primero en el estado de Indiana.

INDIANÁPOLIS, Indiana | Sala de Prensa | — Indianápolis ahora tiene un templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El presidente Henry B. Eyring, primer consejero de la Primera Presidencia, dedicó el Templo de Indianápolis Indiana el domingo 23 de agosto de 205. Le acompañó el élder M. Russell Ballard, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el élder Donald L. Hallstrom, de la Presidencia de los Setenta, y el élder Kent F. Richars, de los Setenta y director ejecutivo del Departamento de Templos.

El tenmplo servirá a aproximadamente 30 mil miembros de la Iglesia en Indianápolis, South bend, Lafaytte, Mincie, Fort Wayne y Bloomington, en Indiana y Champaign, en Illinois. Está ubicado en Carmel, Indiana, un suburbio de Indianápolis, en la esquina sudoéste de la intersección de W 166° y el camino Spring Mill.

La noche anterior, el sábado 22 de agosto, 1,6 mil jóvenes santos de los últimos días, entre 12 a 18 años del distrito del templo, participaron en una celebración cultural en el Estadio Muchael Carroll Track & Field en el campus de la Universidad de Indiana – Universidad Purdue de Indianápolis.

1.600 jóvenes se presentaron durante la celebración cultural por la dedicación del Templo de Indianápolis Indiana.
1.600 jóvenes se presentaron durante la celebración cultural por la dedicación del Templo de Indianápolis Indiana.

El evento celebraba la terminación del templo. Por medio de canciones, bailes y narraciones, los jóvenes artistas destacaron la significativa contribución de Indiana en la agricultura, cultura, deporte e historia, incluyendo el papel del estado en el Ferrocarril Subterraneo. La celebración reconoció a ciudadanos destacados del estado, como Abraham Lincoln y Ernie Pyle, y las tradicionales 500 Millas de Indianápolis.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

2 comentarios sobre “Presidente Eyring dedica el Templo de Indanápolis Indiana

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress