Presidente Eyring y Elder Holland invitan a un Cara a Cara

Hace un par de días, el Presidente Henry B Eyring utilizando las redes sociales, efectuó una invitación junto a Elder Holland a todos los jóvenes de la Iglesia para participar en el próximo Cara a Cara, a realizarse el sábado 4 de marzo a las 11:00 Am (hora SLC). A continuación, les dejamos la invitación del Presidente Eyring:

Mis jóvenes amigos, el élder Jeffrey R Holland y yo estamos emocionados de estar con ustedes en el evento Cara a Cara el 4 de marzo a las 11:00 h (hora de Salt Lake City). Los invitamos a verlo. Si conocen a otras personas que tienen preguntas, les alentamos a invitarlas a mirar el evento con ustedes.


(ver vídeo)

Participa en esta transmisión mundial que presenta un análisis con el presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia, y el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles. Todos los jóvenes están invitados a ver e invitar a sus amigos y familiares a unirse a esta experiencia para aprender sobre la oración como parte del lema de la Mutual 2017.

Los jóvenes pueden hacer preguntas antes del evento haciendo comentarios a continuación. También pueden hacerlas en la página de Facebook LDS Youth o en otro de los canales de las redes sociales utilizando #LDSface2face.

¿Cómo podemos participar?

El evento se transmitirá en directo el sábado 4 de marzo de 2017, a las 11:00 h, hora de Salt Lake City, en LDS.org, face2face.lds.org, el canal de YouTube LDS Youth y la página de Facebook LDS Youth. Este evento se puede utilizar en forma total o parcial para una actividad de la mutual, o los jóvenes también pueden verlo con sus amigos o familiares en casa.

Gonzalo Gervic M.
Sigueme:
Gonzalo Gervic M.
Sigueme:

Latest posts by Gonzalo Gervic M. (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress