Presidente Monson habla en funeral del élder Perry. Élder Scott también asiste.

SALT LAKE CITY, Utah  — El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Thomas S. Monson, fue el orador final de hoy en e funeral del élder L. Tom Perry que está siendo transmitido en este momento.

A los 92 años, el élder Perry murió el 30 de mayo como el apóstol viviente SUD de mayor edad 40 días después de ser diagnosticado con cáncer de tiroides anaplástica, el cual se expandió “agresivamente”.

Leer también: [Video] Funeral del élder L. Tom Perry, honrado por su familia e Iglesia

El funeral llevó a cabo en el histórico Tabernáculo de Salt Lake City en la Manzana del Templo. El presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia, dirigió el servicio según lo solicitó la familia Perry. El élder Russell M. Nelson ofreció la primera oración y el élder Jeffrey R. Holland ofreció la última. El Coro del Tabernáculo Mormón proveyó la música para el servicio.

Los otros oradores fueron Lee T. Perry, hijo del élder Perry; y los miembros del Quórum de los Doce, los élderes M. Russell Ballard y Dallin H. Oaks.

Ted, el hermano del élder Perry dedicó su tumba.

El élder Richard G. Scott, de los Doce, quien faltó a la conferencia general de la Iglesia de abril, llegó al Tabernáculo a las 10:30 a.m., junto con el líder de su quórum, el presidente Boyd K. Packer y el élder Robert D. Hales, de acuerdo a Deseret News. Todos los miembros del Quórum de los Doce Apóstoles han asistido.

Al salir el féretro del Tabernáculo, fue cubierto con la bandera de los Estados Unidos, como corresponde a los veteranos de guerra.

Leer también: Veteranos de guerra dan el sentido pésame al élder L. Tom Perry

En lugar de flores, la familia Perry ha solicitado que las donaciones sean hechas al Fondo Misional General o al Fondo Humanitario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de give.lds.org/perry.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

14 comentarios sobre “Presidente Monson habla en funeral del élder Perry. Élder Scott también asiste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress