Presidente Monson hospitalizado

“El presidente Monson no se sentía bien anoche y fue llevado al hospital”, dijo el hoy Eric Hawkins, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. “Él ha recibido tratamiento y fluidos, y se espera que sea dado de alta pronto”

El presidente Monson, de 89 años, asistió a las sesiones de la mañana y de la tarde de la Conferencia General Anual 187 el sábado, pero permaneció en casa para la sesión de la tarde para conservar su energía.

Habló al principio de la sesión de la mañana del domingo, anunciando cinco nuevos templos y dio un breve discurso. No asistió a la sesión de clausura de la tarde. Un portavoz dijo que estaba cansado, pero bien.

Hace dos años, unas semanas después de la conferencia general de abril de 2015, Hawkins dijo que el presidente Monson estaba “sintiendo los efectos de su avanzada edad”.

“Él viene a la oficina todos los días, asiste a todas las reuniones de la Primera Presidencia y del comité, lidera la discusión y toma decisiones”, dijo Hawkins entonces. “La carga de trabajo de la Primera Presidencia está actualizada, el Presidente Monson siempre ha mantenido en privado  su salud, pero aprecia las oraciones y apoyo sostenido de los miembros de la iglesia, como lo hacen todos los de la Primera Presidencia y los Doce”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Presidente Monson hospitalizado

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress