Presidente Nelson es honrado por el Servicio Comunitario Catolico

El pasado 4 de Noviembre, el presidente Russell M. Nelson fue honrado en la cena anual del Servicio Comunitario Católico de Utah, en años anteriores también se ha destacado a líderes como Elder L. Tom Perry, Elder M. Russell Ballard y Presidente Dieter F. Uchtdorf, miembros del Cúorum de los 12 y de la Primera Presidencia junto a sus esposas.

El Presidente Nelson agradeció el premio entregado ese día indicando:

“Estoy profundamente honrado en aceptar este premio”. “Es especialmente significativo para mi porque viene de amigos valiosos quienes son en sí mismos tales ejemplos incondicionales de dedicación a las personas necesitadas “

Además, durante la cena de la premiación, Elder Nelson dijo:

“Como muchos de ustedes deben saber, he pasado toda mi carrera profesional tratando de salvar vidas -vidas físicas- como cirujano de corazón. Me siento como en casa con ustedes que también están salvando vidas – salvando vidas de la privación, el desaliento y la desesperación “

El Servicio Comunitario Católico de Utah (CCS) ofrece comidas y otro tipo de asistencia a los hambrientos, sin hogar y los refugiados. Más de 1.000 comidas se sirven y se le ayuda en promedio a 450 personas se les ayuda todos los días. CCS distribuye más de 1.5 millones de kilos de alimentos en el norte de Utah cada año y ofrece servicios a más de 600 refugiados, ayudando a cientos de inmigrantes con sus aplicaciones y los niños refugiados que vienen a los Estados Unidos sin sus padres.

Para el Presidente Nelson es muy importante el servicio que se ha realizado con los refugiados pues de esta forma se sigue la línea del programa refugiados que lanzó la Iglesia hace un año y en el que se insta a los miembros ayudar a todos quienes salen de sus países en busca de ayuda y refugio, ante esto el Presidente Nelson agradeció la ayuda de todos diciendo que “la respuesta a esta invitación ha sido notable”.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Camila

Vive en Puerto Montt.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress