Presidente Nelson invita a colgar 5 cosas en las paredes de sus casas

A partir del viernes 8 de junio, el presidente Russell M. Nelson, la hermana Wendy W. Nelson, el élder Ronald A. Rasband y la hermana Melanie T. Rasband se reunieron con miembros de la Iglesia en Canadá, hablaron en Edmonton, Calgary y Raymond durante tres sesiones consecutivas dias.

Durante este tiempo, el presidente Nelson compartió muchos mensajes poderosos con los Santos de los Últimos Días, testificando que el Libro de Mormón “es un regalo de Dios para toda la humanidad”. Cuídalo, conócelo, léelo, estudíalo, enséñalo y da gracias a Dios por ese gran regalo para nosotros “, según la revista Meridian.

Entre los mensajes especiales ofrecidos, el presidente Nelson alentó a los miembros de la Iglesia a colgar ciertos recordatorios del plan de salvación en su hogar:

Invito a los miembros de la Iglesia a poner en las paredes de sus hogares fotos de sus familias, fotos de sus abuelos, fotos en pareja, fotos de sus hijos e imágenes del templo. Todos estos simbolizan el plan eterno de Dios. Se trata de la familia

El presidente Nelson también desafió a los miembros de la Iglesia a ser un poco más amables, alentó a las parejas a seguir cortejándose unos a otros e invocó una bendición apostólica.


fuente: ldsliving.com

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: