Presidente Nelson se reúne con asesor presidencial de Honduras

TEGUCIGALPA, Honduras | Sala de Prensa | — El élder Russell M. Nelson, Presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles, sostuvo una amena plática con el abogado Marco Midence, joven político Asesor Presidencial en temas de la juventud de Honduras.

El élder Nelson agradeció al abogado Midence su interés en apoyar el proyecto de Family Search que busca digitalizar gratuitamente todos los registros civiles que actualmente están únicamente en papel para lograr su preservación debido a que son joyas invaluables de la historia de cada familia del país.

El abogado Midence compartió con el élder Nelson los planes que el gobierno está implementando en favor del pueblo y manifestó su interés de realizar alianzas estratégicas para lograr mayores y mejores resultados.

Acompañaron al élder Nelson en la reunión, el élder Kevin R. Duncan, Presidente del Área de Centroamérica; el élder Valeri Cordón, setenta de área; el élder Ricardo Valladares, setenta de área; el presidente Roberto Ocampo, presidente del Templo de Tegucigalpa; y Gerardo Valladares, director de Asuntos Públicos.

Al final de la reunión el élder Nelson obsequió al abogado Midence un hermoso presente con las enseñanzas del presidente Thomas S. Monson.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Presidente Nelson se reúne con asesor presidencial de Honduras

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress