Presidente Uchdorf sella la piedra angular del Templo de Trujillo

TRUJILLO, Perú | Sala de Prensa – Perú | — A las 9:15 de la mañana de este Domingo 21 de Junio se realizó la ceremonia de la Piedra Angular del Templo de Trujillo, en ella el presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pasó un mortero alrededor de la piedra angular simbolizando de esta manera la conclusión de la construcción de este sagrado Templo.

Leer también: “Templo de Trujillo es dedicado y se convierte en el segundo en el Perú”

Poco antes de de sellar la Piedra Angular el Presidente Dieter F. Uchtdorf expresó:

Miembros también colocaron cemento en la Piedra Angular del Templo. | Foto: Iglesia.
Miembros también colocaron cemento en la Piedra Angular del Templo. | Foto: Iglesia.

“No muy lejos de aquí el río Moche corre hacia el océano Pacífico, cuando ustedes vengan aquí, a esta casa, la casa del Señor, y hagan convenios y sean instruidos, habrá una confluencia de arroyos y aguas espirituales en la vida de los individuos, de las familias y nuestras comunidades y de esta nación.”

También añadió “es un momento para establecer un legado, un legado para cada uno de nosotros, cuando veo a estos niños aquí con nosotros, que hermosa vista, ellos estan edificando un legado para sus propias vidas, para las vidas que pasaron antes y para las generaciones que vendrán.”

Leer también: “Presidente Uchtdorf encabezó la Celebración Cultural del Templo de Trujillo”

En esta emotiva ceremonia también participó el élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, el élder John Michael U. Teh de los setenta, autoridades eclesiásticas locales. y un par de medios de comunicación.

Élder Uchtdorf cedió el uso del mortero a Elder Bednar y a la presidencia del Área Sudamérica Noroeste, así como a líderes locales del Templo de Trujillo, y cinco niños le dieron un toque de dulzura a la ceremonia, antes que el nuevo templo sea dedicado en tres ceremonias posteriores.

“Estamos agradecidos de tener este templo terminado y de su posterior dedicación al Señor en esta hermosa mañana”, dijo el élder Juan Uceda, presidente del Área Sudamérica Noroeste, “este templo permanecerá aquí en Trujillo como un punto de referencia, y será el emblema de nuestra fe en el Señor Jesucristo”.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

5 comentarios sobre “Presidente Uchdorf sella la piedra angular del Templo de Trujillo

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress