Presidente Uchtdorf escribe su primer tuit luego de la Reunión de Mujeres

SANTIAGO, Chile – Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, escribió su primer tuit esta noche luego de la Reunión General de Mujeres de la Iglesia realizada en el Centro de Conferencia de Salt Lake City.

El Presidente Uchtdorf es e siguiente en poner en movimiento su cuenta de Twitter luego que el Presidente Monson lo hiciera dos días atrás.

Su publicación dice: “Fue bueno reunirme con las hermanas esta tarde. Disfruté escuchandolas compartir su luz espiritual con nosotros”.

Junto a sus palabras adjuntó una fotografía en la que aparece él junto a su esposa Harriet, la hermana Linda K. Burton, Presidenta General de la Sociedad de Socorro; la hermana Neill F. Marriott, Segunda Consejera de las Mujeres Jóvenes; la hermana Jean A. Stevens, Primera Consejera de la Primaria; y la hermana Rosemary A. Wixom, Presidenta General de la Primaria.

En menos de media hora ya ha sido retuiteado 80 veces y marcado como favorito por más de 290 usuarios.

It was good to meet with the sisters this evening. I enjoyed listening to them share their spiritual light with us.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: