Presidente Uchtdorf: Los 3 nuevos apóstoles “ya han sido llamados”

El presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y quien fue el primer orador de la sesión del sábado por la mañana, aseguró al inicio de su discurso que durante esta conferencia se llenarás las tres vacantes en el Cuórum de los Doce Apóstoles.

Leer también: “Tres nuevos apóstoles fueron sostenido por la Iglesia”.

El presidente Uchtdorf mencionó que los asientos vacíos dejado por el presidente Boyd K. Packer, el élder L. Tom Perry y el élder Richard G. Scott, serán llenos por “tres que ya han sido llamados”, despejando así las dudas de si quedaría alguna vacante sin ser cubierta:

Durante este fin de semana de conferencia, tendremos el privilegio de sostener a tres quienes han sido llamados por el Señor a tomar sus lugares en el Cuórum de los Doce Apóstoles.

Al dar la bienvenida a la primera sesión general de la conferencia, el presidente Henry B. Eyring recordó a los fallecidos apóstoles a quienes dijo “los extrañamos”.

Según es costumbre, durante la sesión del sábado por la tarde se lleva a cabo el sostenimiento de los oficiales y autoridades generales de la Iglesia, por lo que es de esperar que durante la siguiente sesión se conozcan los nombres de los nuevos apóstoles.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress