Presidente Uchtdorf viaja a su patria y rededica el Templo de Freiberg

FREIBERG, Alemania | Iglesia SUD | — El presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, rededicó el Templo de Freiberg Alemania el domingo 4 de septiembre de 2016.

El élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como la presidencia del área europea de la Iglesia, los élderes Patrick Kearon, Paul V. Johnson y Gary B. Sabin, acompañaron al presidente Uchtdorf en las tres sesiones rededicatorias. Las sesiones fueron transmitidas a los centros de reuniones en Alemania así como a los santos de los últimos días que viven en el distrito del Templo de Freiberg. Una celebración cultural se llevó a cabo el día anterior.

Leer también: “[Fotos] Conoce parte de la historia y el interior del Templo de Freiberg”

El Templo de Freiberg Alemania fue cerrado el 9 de febrero de 2015 para extensas remodelaciones, fue reabierto el 12 de agosto de 2016 para las dos semanas de puertas abiertas. Esta es la segunda renovación del Templo de Freiberg. La primera remodelación y rededicación tomó lugar en 2002.

La primera palada del templo se realizó el 23 de abril de 1983. El 23 de  junio de 1985, el templo fue dedicado por el presidente Gordon B. Hinckley, quien era segundo consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia en ese entonces.

El templo sirve a los miembros de la Iglesia del este de Alemania, República Checa, Polonia, Moldovia, Rumania y Hungría. Un segundo templo alemán se ubica en Frankfurt.

Templo de Feiberg Alemania. | Iglesia SUD.
Templo de Feiberg Alemania. | Iglesia SUD.

Imagen destacada: El presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia, saluda a santos de los últimos días junto a su esposa, Harriet, antes de la rededicación del Templo de Freiberg Alemania el domingo 4 de septiembre de 2016. | Iglesia SUD.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress