Presidentes de estaca se reunen con gobernador de Marga Marga

Dos presidentes de estaca de la V Región se reunieron con el gobernador de la Provincia de Marga Marga, Christian Arturo Cárdenas, el pasado 19 de abril, según informó el Departamento de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de su Facebook en Chile.

Fueron los presidentes Ramón Páez y Rodriguo Cayhuan (de las Estacas Villa Alemana y Belloto, respectivamente) “sostuvieron una agradable conversación donde abordaron temas de colaboración mutua en materias de educación, servicio comunitario, fortalecimiento de la familia, etc”.

_DSC7096
El gobernador Christian Cárdenas, de la Provincia de Marga Marga (a la cabeza de la mesa); junto al presidente Rodrigo Cayhuan, de la Estaca Belloto; y al presidente Ramón Páez, de la Estaca Villa Alemana | AA.PP. Chile.

Este es el primer acercamiento oficial que tiene la Iglesia con el actual gobernador quien asumió a fines del mes de marzo pasado. El gobernador anterior, Gianni Rivera Foo, participó en varios encuentros con la Iglesia, incluyendo la visita del élder David A. Bednar a la Estaca Villa Alemana Oeste.

(Imagen destacada: [De der. a izq.] Presidente Rodrigo Cayhuan, de la Estaca Belloto; gobernador Christian Cárdenas, de la Provincia de Marga Marga; presidente Ramón Páez, de la Estaca Villa Alemana | AA.PP. Chile).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress