Más de 100 miembros prestan servicio en Villa Alemana

VILLA ALEMANA, Chile – El pasado sábado 28 de septiembre la Estaca de Villa Alemana Oeste, en la Región de Valparaíso, salio a las calles a prestar servicio a sus vecinos. Los miembros de la Estaca de Villa Alemana Oeste, cerca de 100 miembros se unieron para prestar servicio a la comunidad hermoseando, limpiando y pintando los pasos peatonales del metro de Valparaíso que atraviesa dicha ciudad.

En esta oportunidad los miembros de la Estaca vistieron sus petos de “Manos Mormonas que Ayudan” que es un programa de la Iglesia dirigido por el sacerdocio para brindar servicio a la comunidad y socorro a los necesitados en caso de catástrofe. El programa proporciona a los líderes del sacerdocio una oportunidad de servicio opcional para los miembros de la Iglesia y ayuda a instaurar el nombre y la reputación de la Iglesia.

Se ha comprobado que este medio ayuda a disipar los prejuicios que a menudo se tienen sobre la Iglesia, al demostrar que los Santos de los Últimos Días son cristianos que contribuyen al bien de sus comunidades.

Alcalde de Villa Alemana, junto a un grupo de miembros de la Estaca de Villa Alemana Oeste.
Alcalde de Villa Alemana, junto a un grupo de miembros de la Estaca de Villa Alemana Oeste.

Los miembros de la Estaca sintieron el gozo del trabajo arduo, muchos haciendo grandes sacrificios dijeron presente en esta actividad. El servicio al prójimo es una característica importante de los seguidores de Jesucristo. este servicio ofreció oportunidades para que los miembros den de su tiempo y talentos para bendecir a sus vecinos. Además dió la oportunidad de mostrar que la Iglesia es amiga de la comunidad. Es así que el Alcalde de Villa Alemana Sr. José Sabat Marcos agradeció y estrecho la mano de cada uno de los cerca de 100 miembros de la Estaca en forma de agradecimiento por la labor cumplida.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: