Primer sellador del Templo de Santiago cumple 91 años

El día de ayer el actualmente patriarca René López Peña de la estaca Javiera Carrera de La Florida Santiago de Chile, celebró sus 91 años.

El Patriarca, quien sirvió en el Templo de Sao Paulo Brasil, fue el primer sellador del Templo de Santiago de Chile y está muy animado de continuar trabajando y sirviendo como Patriarca actualmente en funciones.

Nacido el mismo día que su esposa, se encontraron en la vida para formar una numerosa familia, junto a sus hijos, nietos y bisnietos, ya es tradición celebrar su cumpleaños en Pirque.

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress