Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.776 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Primera dama de Honduras se reune con Presidente Monson 

Primera dama de Honduras se reune con Presidente Monson
Foto: Sala de Prensa Mormona, Honduras

Fuente: Sala de Prensa Mormona Honduras

SALT LAKE CITY, Utah — La primera dama de Honduras, la Sra. Rosa Elena de Lobo, se reunió con el Presidente Thomas S. Monson  y con el Presidente Henry B. Eyring  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días .

La Sra. Lobo dijo: “Considero que es un privilegio muy especial el que hemos tenido durante nuestra visita”.

Antes de la reunión con la Primera Presidencia, la primera dama estuvo especialmente interesada en ver y conocer el Centro de Ayuda Humanitaria de la Iglesia y la Manzana de Bienestar, instalaciones en las que se produce y almacena toda la ayuda que la Iglesia usa para atender a los necesitados en todo el mundo.

La primera dama explicó que la Iglesia fue una tremenda ayuda durante las terribles inundaciones en Honduras.  “Lo que ustedes hicieron recientemente, apenas hace pocas semanas fue de gran ayuda. Ustedes enviaron 90,000 libras de comida para las personas que fueron afectadas por la lluvia y las inundaciones, esta fue una de tantas cosas que ustedes hacen, a favor de los necesitados”.


NOTA: A la Primera Dama de Honduras, Sra. Lobos, se le invito a Salt Lake City, sede de la Iglesia, luego de que ella con su esposo, el Presidente Lobos, participaran del programa de Puertas Abiertas del Templo de Tegucigalpa Honduras. En esa oportunidad participaron de un desayuno el día anterior a la oración dedicatoria con líderes generales de la Iglesia, encuentro que les dejó tan grata experiencia que invitaron a las autoridades de la Iglesia a otro desayuno, pero esta ves en la Casa de Gobierno de Honduras.

La invitación de la Primera Dama también se generó por el alto interés que ella demostró por las pinturas exhibidas dentro del Templo y en las instalaciones de la capilla.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift