Primera noche de show navideño “Vuelve a cree”. Hoy se transmitirá por Internet

SANTIAGO, Chile — Ayer por la noche, fue lugar la primera presentación del evento de Navidad del Área Sudamérica Sur, desde la Manzana del Templo de Santiago.

Siendo esta la primera de las tres noches en que se presentara la obra “Ha nacido un Salvador: Vuelve a creer”, asistieron aproximadamente 300 personas, quienes pudieron disfrutar de una maravillosa experiencia recordando al Salvador Jesucristo.

La obra musical cuenta con la participación de jóvenes, adultos y niños que comparten bailes, cantos y representaciones concernientes a al nacimiento del Salvador, acompañados de una orquesta de jóvenes.  La obra se divide en 9 números musicales, los cuales durante 1 hora llenan del espíritu a sus espectadores.

Primera noche de "Vuelve a creer" | Gentileza de la organización.
Primera noche de “Vuelve a creer” | Gentileza de la organización.

“El Espíritu se sentía muy fuerte y es un gran progreso para nosotros” comentó Francisca Sepúlveda, quien forma parte del coro.

Por su parte Ángela Moreno, quien interpreta el papel de María, recalcó la emoción que el show causa y del objetivo de compartir el espíritu de la navidad con todos quienes lo vean.

Hoy, a partir de las 20:00 horas, ésta presentación será transmitida a todo el Área Sudamérica Sur. Juan Carlos Barros, quien está a cargo de la organización del evento, indicó que “esperamos que tanto en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay podamos estar unidos en este hermoso sentimiento recordando el nacimiento de Jesucristo”.

La invitación que hace la organización a los miembros del área es a presenciar en sus respectivos centros de estaca este maravilloso evento que nos hara sentir fuertemente el espíritu del nacimiento del Salvador.

Primera noche de "Vuelve a creer" | Gentileza de la organización.
Primera noche de “Vuelve a creer” | Gentileza de la organización.
Pablo Marilaf

Pablo Marilaf

Corresponsal del Faro Mormón en Santiago de Chile

Sirvió como misionero de tiempo completo en la misión Argentina Resistencia. Actualmente estudia Adm. de empresas y cursa un diplomado de marketing digital.
Pablo Marilaf

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Pablo Marilaf

Corresponsal del Faro Mormón en Santiago de Chile Sirvió como misionero de tiempo completo en la misión Argentina Resistencia. Actualmente estudia Adm. de empresas y cursa un diplomado de marketing digital.

3 comentarios sobre “Primera noche de show navideño “Vuelve a cree”. Hoy se transmitirá por Internet

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress