Primera palada del Templo de Rio de Janeiro ya tiene fecha

Luego de casi 4 años desde su anuncio el 6 de abril de 2013, la primera palada del Templo de Río de Janeiro Brasil se llevará a cabo el 4 de marzo de 2017. Todo esto de acuerdo al sitio especializado LDSChurchTemples.com.

El templo que se construirá en la icónica ciudad brasileña y sede de los pasados Juegos Olímpicos, fue anunciado durante la conferencia general por el presidente Thomas S. Monson, y se localizará en la Avenida das Américas en el sector de Barra de Tijuca.

Hasta el momento aún se espera el anuncio oficial. El diseño del templo aún no ha sido publicado.

Imagen destacada: Primera Palada del Templo de Concepción Chile.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress