Primera palada para nuevo centro de estaca en Nueva Zelanda

El proyecto incluye una renovación completa del sector que mira hacia el Templo de Hamilton Nueva Zelanda, nuevo complejo de casas y un parque al lado del nuevo centro de estaca.

HAMILTON, Nueva Zelanda | Sala de Prensa | – El próximo sábado 1 de agosto, líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días darán la primera palada para nuevo centro de estaca en el suburbio Hamilton, donde se encuentra el Templo View.

A esta ceremonia asistirá el obispo Dean M. Davies, del Obispado Presidente de la Iglesia, junto con miembros de la Presidencia de Área Pacífico: los élderes Kevin W. Pearson, O. Vincent Haleck y S. Giffors Nielsen. Además, la primera palada contará con la asistencia del élder David J. Thomson, líderes locales, gubernamentales y maoríes, entre otros.

El servicio es abierto a todo público y se llevará a cabo en el sitio de construcción del nuevo centro de estaca en Tuhikaramea Road, Temple View a las 11 de la mañana.

John Kendall, presidente de la Estaca Temple View Nueva Zelanda, compartió: “Ésta es una bendición maravillosa para los miembros de nuestra estaca y comunidad. Nuestras dependencias actuales funcionan a su máxima capacidad, por lo que un edificio nuevo será de gran utilidad. En este centro de reuniones, los miembros y amigos de la Iglesia adorarán al Señor y disfrutarán de actividades culturales, sociales y deportivas. Juntos, seguiremos fortaleciendo la fe en nuestro Padre Celestial y Jesucristo”. “Desde varias ventanas del futuro centro de estaca, podremos presenciar el Templo de Hamilton. Será un hermoso lugar para acercarnos a Dios, a nuestras familias y amigos”.

La construcción de la nueva estaca de Temple View es uno de los muchos proyectos pensados para el Temple View, a fin de perfeccionar y fortalecer a la comunidad.

El proyecto del nuevo centro de estaca incluye el Parque Legacy que incluirá un pequeño lago. | Temple View Project.
El proyecto del nuevo centro de estaca incluye el Parque Legacy que incluirá un pequeño lago. | Temple View Project.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress