Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Primera Presidencia y Cuorúm de los 12 lanzan libro sin precedentes en la Historia de la Iglesia 

Primera Presidencia y Cuorúm de los 12 lanzan libro sin precedentes en la Historia de la Iglesia

La Primera Presidencia, en conjunto con el Quórum de los Doce apóstoles han publicado «We’re With You; Counsel and Encouragement from Your Brethren» (que en español se puede traducir como»Estamos contigo: Consejo y aliento de Sus Hermanos»), un libro histórico y que comparte consejos, advertencias y mensajes de esperanza para todos quienes están tratando de navegar sus vida a través de tiempos difíciles.

El libro está organizado por temas y cada uno de los temas recopilados en capítulos en los que se incluyen algunos como: «Reconocer las indicaciones espirituales», «Aplicar la expiación», «Cuando se retrasan las bendiciones» y la «Libertad Religiosa».

Y a pesar de que cada uno de los mensajes y consejos que se incluyen en el libro fueron extraídos de discursos dados por las autoridades durante charlas para adultos jóvenes, el consejo puede ser aplicado para cada uno de los miembros de la iglesia y son perfectos para reflexionar, compartir y discutir.

«Si usted se enfrenta a retos cuando se trata de encontrar la felicidad o el reconocimiento del Espíritu, este nuevo libro reúne grandes ideas de cada miembro de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce en un diseño y formato único».

El libro puede comprarse en Deseret Book en formato impreso o como ebook (formato digital) y todas las ventas del libro serán donadas al fondo general misional.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift