Primera Reunión General de Mujeres

CONCEPCIÓN, Chile – El 1 de noviembre del año pasado, la Primera Presidencia de la Iglesia anunció que las reuniones de Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro realizadas en marzo y septiembre de cada año, a partir de 2014 se fusionarían en una sola reunión. Ésta se efectuará el día sábado de la semana anterior a las sesiones ordinarias de la Conferencia General en el mes de abril.

Esta nueva modalidad se llevará a cabo por las presidencias generales de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y Primaria, por lo que se invita a participar a todas las mujeres desde los 8 años en adelante.

Es una hermosa oportunidad la que se nos da ahora, porque distintas generaciones podrán compartir en una misma reunión y saber lo que nuestro Padre Celestial espera de nosotras.

Debe haber un propósito muy grande al propiciar unir a abuelas, madres e hijas en pos de recibir instrucción del profeta, propósito que sólo podremos conocer al asistir a esta maravillosa oportunidad que se nos otorga.

La Reunión General de Mujeres se realizará este día sábado 29 de marzo a las 21:00 hrs. horario chilena (18:00 hrs. horario de Utah), y se retransmitirá el sábado 5 de abril a las 11:00 hrs. (previo a la primera sesión de la Conferencia General).

También podrán ver la transmisión vía satélite por medio de los siguientes enlaces:

-Conference.lds.org: transmisión de video en vivo en 16 idiomas: alemán, cantonés, cebuano, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, lenguaje de señas estadounidense (ASL), mandarín, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano. Las archivos de la transmisión estarán disponibles en esos mismos idiomas y docenas más en el mismo sitio en menos de 24 horas, y en la aplicación móvil Gospel Library una semana después.

-MormonChannel.org y aplicaciones móviles Mormon Channel: video y audio en inglés y en español.

– Plataforma de YouTube del Canal Mormón: video en inglés, español y portugués.

– BYUtv International: video y audio en español y en portugués.

Quizás en los lemas de cada una de las organizaciones participantes de esta reunión, podramos entener el por qué de esta modalidad:

“La caridad nunca deja de ser”.

“… Creemos que al aceptar y poner en práctica estos valores, estaremos preparadas para fortalecer el hogar y la familia, hacer convenios sagrados y cumplirlos, recibir las ordenanzas del Templo y gozar de las bendiciones de la exaltación”.

“Y todos tus hijos serán instruidos por el Señor, y grande será la paz de tus hijos”.

Finalmente queremos dejar invitadas a cada mujer desde la más pequeña de 8 años, a participar de este encuentro de mujeres con un profeta del Señor y permitir que sus espíritus se llenen de la doctrina y el amor que un amoroso Padre nos proporciona.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Primera Reunión General de Mujeres

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress