Primera Reunión General de Mujeres

CONCEPCIÓN, Chile – El 1 de noviembre del año pasado, la Primera Presidencia de la Iglesia anunció que las reuniones de Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro realizadas en marzo y septiembre de cada año, a partir de 2014 se fusionarían en una sola reunión. Ésta se efectuará el día sábado de la semana anterior a las sesiones ordinarias de la Conferencia General en el mes de abril.

Esta nueva modalidad se llevará a cabo por las presidencias generales de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y Primaria, por lo que se invita a participar a todas las mujeres desde los 8 años en adelante.

Es una hermosa oportunidad la que se nos da ahora, porque distintas generaciones podrán compartir en una misma reunión y saber lo que nuestro Padre Celestial espera de nosotras.

Debe haber un propósito muy grande al propiciar unir a abuelas, madres e hijas en pos de recibir instrucción del profeta, propósito que sólo podremos conocer al asistir a esta maravillosa oportunidad que se nos otorga.

La Reunión General de Mujeres se realizará este día sábado 29 de marzo a las 21:00 hrs. horario chilena (18:00 hrs. horario de Utah), y se retransmitirá el sábado 5 de abril a las 11:00 hrs. (previo a la primera sesión de la Conferencia General).

También podrán ver la transmisión vía satélite por medio de los siguientes enlaces:

-Conference.lds.org: transmisión de video en vivo en 16 idiomas: alemán, cantonés, cebuano, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, lenguaje de señas estadounidense (ASL), mandarín, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano. Las archivos de la transmisión estarán disponibles en esos mismos idiomas y docenas más en el mismo sitio en menos de 24 horas, y en la aplicación móvil Gospel Library una semana después.

-MormonChannel.org y aplicaciones móviles Mormon Channel: video y audio en inglés y en español.

– Plataforma de YouTube del Canal Mormón: video en inglés, español y portugués.

– BYUtv International: video y audio en español y en portugués.

Quizás en los lemas de cada una de las organizaciones participantes de esta reunión, podramos entener el por qué de esta modalidad:

“La caridad nunca deja de ser”.

“… Creemos que al aceptar y poner en práctica estos valores, estaremos preparadas para fortalecer el hogar y la familia, hacer convenios sagrados y cumplirlos, recibir las ordenanzas del Templo y gozar de las bendiciones de la exaltación”.

“Y todos tus hijos serán instruidos por el Señor, y grande será la paz de tus hijos”.

Finalmente queremos dejar invitadas a cada mujer desde la más pequeña de 8 años, a participar de este encuentro de mujeres con un profeta del Señor y permitir que sus espíritus se llenen de la doctrina y el amor que un amoroso Padre nos proporciona.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Primera Reunión General de Mujeres

A %d blogueros les gusta esto: