Primera vez en Chile “Expo FanSUD 2015”

SANTIAGO, Chile – Gracias a la coordinación de un grupo de Adultos Solteros (JAS) de la Lglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días liderados por Osvaldo Quezada, es que este sabado 7 de Febrero se realizará un  evento SUD de animé, coleccionistas y vídeojuegos de Santiago, el cual es realizado por primera vez en Chile y se llevará a cabo en Santiago en Avenida Jose Miguel Carrera #12750, Paradero 37 de Gran Avenida, Comuna El Bosque (Estaca El Bosque) de 12.00 a 18.00 horas.

Osvaldo Quezada nos comenta que: “Es un evento gratuito al que pueden asistir las familias desde los más pequeños hasta los adultos y se encuentra rodeado de un muy buen ambiente y sano al ser en dependencias de la capilla. La idea es presentar talentos, colecciones, exposiciones y concursos cercanos a este mundo de las caricaturas, animé y video juegos”. 

Algunas de las cosas que puedes disfrutar en  Expo Fansud 2015.

Zona Arcade: Torneos Tekken 6, Mortal Kombat 9, Fifa 2014, Dance Central con los mejores premios.(La Inscripción sera en el lugar del evento y toda inscripción a participar sera gratuita)

Concurso Cosplay: Están todos invitados a participar del Concurso Cosplay, el cual sera modalidad desfile y la inscripción sera desde las 12:00 horas hasta las 14:00.

Concurso de dibujo e ilustración: Todos los participantes que quieran traer sus trabajos pueden hacerlo y entregarlos el día del evento desde las 12:00 a 14:00 horas, los cuales serán seleccionados y expuestos al público en general.

Además promete sorpresas, karaoke, cine oriental, grupos de bailes y  demostraciones de artes marciales.

FanSUD es un evento totalmente gratuito, con amplio sector de zonas verdes para toda la familia, el cual cuenta con estacionamientos y seguridad para todos los asistentes.

Los organizadores esperan que “las personas que no son miembros de la iglesia puedan conocer que los jóvenes miembros de la Iglesia somo capaces de recrearnos de una manera sana y saludable, logrando desarrollar nuestros talentos y compartir con todas las personas y de diferentes edades. Es una actividad que se ha planeado durante dos intensos meses y que contará con expositores miembros y no miembros de la iglesia”.

IMG_2289

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress