Provo Utah, es la ciudad más feliz en los Estados Unidos

(NOTA DEL EDITOR: Este artículo, publicado por un medio independiente, muestra a Provo como la ciudad más feliz de los Estados Unidos. Esto es relevante porque la mayoría de sus habitantes son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, porque albergará dos templos, porque es donde se encuentra la sede de la Universidad de Brigham Young que es propiedad de la Iglesia, y porque es la casa de el Centro de Capacitación Misional más grande del mundo)

Fuente: Today.com
Traducción por Paula Marifal.

¿Eres feliz? ¿Está, por ejemplo, tan feliz como los ciudadanos de estas 10 ciudades clasificados en orden por tener los puntajes más altos de bienestar general, según Gallup-Healthways Well-Being Index?

1. Provo-Orem, Utah.

2. Boulder, Colorado.

3. Fort Collins-Loveland, Colorado.

4. Honolulu, Hawaii.

5. San Jose-Sunnyvale-Santa Clara, California.

6. Ann Arbor, Michigan.

7. Naples-Marco Island, Florida.

8. San Luis Obispo-Paso Robles, California.

9. San Francisco-Oakland-Fremont, California.

10. Lincoln, Nevada.

Fuera de las 189 áreas metropolitanas de todo el país, ¡Provo gana! Parece que Provo, hogar de la Universidad de Brigham Young, podría ser uno de esos lugares tranquilamente impresionantes para vivir. Ha estado constantemente entre los cuatro primeros en la encuesta anual de Gallup, y ha obtenido un par de otros honores también: Forbes recientemente lo calificó como uno de los mejores lugares para criar una familia, U.S. News y World Report recientemente la nombró una de las 10 mejores ciudades para los trabajos creativos, y National Geographic la llamó una de los seis “centros culturales” para los tipos de actividades al aire libre.

Si sientes como si hubiera una nueva encuesta cada dos meses nombrando a la nación más feliz o más apta o más saludable, no estás equivocado. (Solo en enero, tuvimos este ranking del American College of Sports Medicine. En el cual se clasificaba a las ciudades más saludables, ricas y sabias en Estados Unidos, en donde Salt Lake City ocupaba el duodécimo lugar.) Pero esta encuesta es una de las más grandes; Gallup realizó más de 500.000 entrevistas con personas de todo el país, que respondieron preguntas sobre aspectos de su bienestar, siendo incluida su salud, su trabajo y la seguridad de su comunidad.

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño

Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Paula Marilaf

Diseñadora en Marilaf Diseño Corresponsal. Traductora. Diseñadora de vestuario. Creadora de blogs de modestia en diferentes redes sociales. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress