Próximo 17 de julio: Corrida SUD en Penco en el marco de las “Olimpiadas Interestacas”

CONCEPCIÓN, Chile.- en el Marco de las Olimpiadas de invierno que tendrán los Hombres y Mujeres Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pertenecientes a la estacas Concepción, Chiguayante, Penco y Talcahuano Sur, el próximo 16 y 17 de Julio,  se organizará una gran corrida.

A esta corrida,  están invitados a participar todos los jóvenes entre 12 y 18 años, junto a sus familias y amigos, incluso si no forman parte de las estacas participantes de la Olimpiada.

Se llevará a cabo en la costanera de la comuna de Penco el día jueves 17 de julio a 14.00 horas, momento en que iniciará la inscripción de los participantes para su clasificación en las diversas categorías que tendrá esta competencia; inscripción que no tendrá costo alguno.

El evento, además de la organización de los liderazgos de cada estaca, cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Penco, la Asociación Nacional de Corridas de Chile (corre.cl), Cruz Roja Chilena, entre otras.

Dentro del recorrido se contempla, la costanera y la playa de la comuna, evento pionero en el país ya que es primera vez que se hace una corrida en ese tipo de terreno.

Invitamos a todos quienes estén interesados en participar en llevar su mejor ánimo a esta actividad.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: