Próximo sabado 09 de noviembre: 1er. Encuentro ConectaSUD

SANTIAGO, Chile – Este próximo sábado 9 de noviembre se efectuará el primer encuentro “Conectando tu Futuro” de ConectaSUD, grupo que nació a mediados de 2013 y que tiene como misión conectar y fortalecer a los profesionales SUD en Chile.  El objetivo del 1er Encuentro ConectaSUD es conocer, desarrollar y fortalecer las redes de contacto entre estudiantes y profesionales jóvenes que sean miembros de la Iglesia.

Aunque la actividad no es patrocinada por la Iglesia. Los objetivos de ConectaSUD son identificar, conectar y promover a los profesionales SUD en Chile. Entendiendo que los miembros de la Iglesia tienen una responsabilidad particular de participar, contribuir e impactar positivamente  la sociedad chilena en diversas áreas. Para los creadores de ConectaSUD es un hecho que los esfuerzos que desarrollen profesionales SUD tendrán mayor éxito si los profesionales SUD trabajan de manera colectiva, aprovechando las experiencias, conexiones y talentos que han alcanzado de manera individual.

Entre quienes se dirigirán a la audiencia el sábado 09 de noviembre están el Élder Jorge Zeballos y el hermano Pedro Sanhueza. Quienes se han destacado en el ámbito empresarial y académico, pero que sobretodo han logrado un equilibrio en su vida laboral, familiar y eclesiástica. Así lo destaca la página: www.conectasud.cl.  El horario del encuentro es desde las 9:30 a las 12:30 horas. Se llevará acabo en el Hotel Radisson Plaza Santiago.

Aún hay tiempo para inscribirse para asistir. Los interesados en participar deben preinscribirse en el siguiente enlace: http://conectasud.cl/web/registrarse/

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Próximo sabado 09 de noviembre: 1er. Encuentro ConectaSUD

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress