Próximo sábado 12 de julio: Charla con el destacado empresario SUD Greg Miller

SANTIAGO, Chile.- Este sábado 12 de julio se realizará una charla  con el destacado empresario Greg Miller, miembro de la iglesia y CEO de Larry H. Miller Group. La actividad se realizará en la capilla de Pocuro y comenzará a las 10:00 AM.  El propósito de esta charla es compartir las experiencias de Greg Miller en el mundo de los negocios con su actividad como fiel miembro de la  Iglesia.

Greg Miller quien se encontrará durante el próximo fin de semana visitando el país, es hijo del destacado empresario norteamericano Larry H. Miller (1944-2009). Greg Miller es CEO de Larry H. Miller Group, grupo económico donde se destacan el popular equipo de basketball Utah Jazz, retailer de automóviles y EnergySolutions Arena entre otras.

Si quieres participar puedes visitar la página de CONECTASUD y conocer más detalles de la actividad. CONECTASUD es un grupo de miembros de la Iglesia chilenos que buscan cooperar generando redes a los jóvenes profesionales SUD. La actividad esta pensada para todos los jóvenes SUD, estudiantes o profesionales.

Si quieres inscribirte para la actividad puedes anotarte en el siguiente vínculo: Inscripción Charla con Greg Miller

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: