Pte de Estaca El Belloto se reúne con Alcade de Quilpúe

QUILPUE, Chile.- El lunes 21 de Noviembre , el Presidente Rodrigo Cayhuan Ríos, de la Estaca El Belloto Chile, y el Director de AAPP de dicha estaca visitaron al Alcalde de Quilpué Sr. Mauricio Viñambres Adasme en su oficina del Edificio Consistorial.

Durante el encuentro se revisaron las coincidencias que existen en los objetivos del gobierno Comunal para trabajar hacia el desarrollo y los Programas de Autosuficiencia que la Iglesia ofrece, tanto para personas miembros de la Iglesia como aquellos que no lo son.

_nik7828

Esta reunión trajo como resultados la invitación en becar 10 Jóvenes SUD que estén cursando en Estudios Superiores a que puedan trabajar en el Municipio los meses de Enero y Febrero en forma remunerada, como también que los miembros puedan tener algunos beneficios médicos, tales como el uso de la Farmacia Municipal adquiriendo los medicamentos a precio de costo, el de tener la posibilidad de usar los servicios médicos tales como radiografías, dentistas, PAP y consultas médicas entre otros, con equipos móviles Municipales que estarán en los distintos edificios de la Iglesia en fechas próximas, en materia educacional el de ocupar algunas becas de capacitación laboral.

_nik7845

Por ultimo La Iglesia presidirá la inauguración del pesebre navideño comunal, como así también la tradicional iluminación del edificio consistorial y sus dos plazas anexas el día 10 de Diciembre a las 20:00 Hrs, en donde asistirán Autoridades Regionales, Provinciales y Comunales, en esta oportunidad el Coro de La Estaca cantara Villancicos como también algunas obras escogidas del Autor y Compositor Kenneth Cope.

_nik7834

Niko Serey
Follow me

Niko Serey

Fotógrafo, Corresponsal at El Faro Mormón
Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.
Niko Serey
Follow me

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Niko Serey

Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress