Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Publican mapa de la presencia SUD en las principales ciudades latinoamericanas 

Publican mapa de la presencia SUD en las principales ciudades latinoamericanas

SANTIAGO, Chile.- La fundación Cumorah publicó en su página web un nuevo mapa que incluye la cantidad y el porcentaje de miembros de la Iglesia en las principales ciudades latinoamericanas. El mapa incluye además la cantidad de estacas y congregaciones, una breve síntesis de la presencia de la Iglesia en la ciudad y porcentaje de miembros en relación con la población total.

El mapa incluye a todas las áreas metropolitanas que contienen más de un millón de habitantes. Un dato interesante es que Tegucigalpa es la ciudad que más alto porcentaje tiene de unidades(barrios o ramas) en relación con su población total, por cada 16,700 personas existe una congregación SUD. En el extremo opuesto encontramos a La Habana donde existe una sola congregación SUD para los 2,2 millones de personas que habitan la ciudad.

Si desea revisar el mapa puede visitar el siguiente vínculo: Mapa de presencia SUD. El sitio Cumorah.com tiene abundante información respecto al crecimiento de la Iglesia pero está disponible solo en inglés.

(Nota del autor: Si quiere compartir información respecto al crecimiento de la Iglesia en su ciudad no dude en enviarnos sus noticias a contacto@elfaromormon.org)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift