Publican mapa de la presencia SUD en las principales ciudades latinoamericanas

SANTIAGO, Chile.- La fundación Cumorah publicó en su página web un nuevo mapa que incluye la cantidad y el porcentaje de miembros de la Iglesia en las principales ciudades latinoamericanas. El mapa incluye además la cantidad de estacas y congregaciones, una breve síntesis de la presencia de la Iglesia en la ciudad y porcentaje de miembros en relación con la población total.

El mapa incluye a todas las áreas metropolitanas que contienen más de un millón de habitantes. Un dato interesante es que Tegucigalpa es la ciudad que más alto porcentaje tiene de unidades(barrios o ramas) en relación con su población total, por cada 16,700 personas existe una congregación SUD. En el extremo opuesto encontramos a La Habana donde existe una sola congregación SUD para los 2,2 millones de personas que habitan la ciudad.

Si desea revisar el mapa puede visitar el siguiente vínculo: Mapa de presencia SUD. El sitio Cumorah.com tiene abundante información respecto al crecimiento de la Iglesia pero está disponible solo en inglés.

(Nota del autor: Si quiere compartir información respecto al crecimiento de la Iglesia en su ciudad no dude en enviarnos sus noticias a contacto@elfaromormon.org)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: