Público Invitado para realizar Tour en el Templo de Phoenix, Arizona.

Fuente: www.mormonnewsroom.org

Salt Lake City, Estados Unidos.- La Primera Presidencia ha anunciado las fechas del programa de puertas abiertas y de la dedicación del templo de Phoenix, Arizona de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El público está invitado a visitar el templo durante una jornada de puertas abiertas, desde el Viernes 10 de Octubre, hasta el Sábado 1 de Noviembre del 2014, excluyendo los días Domingo. Se pueden realizar reservaciones gratis para el programa de puertas abiertas a partir del Lunes 29 de Septiembre del 2014 en el sitio web www.phoenixmormontemple.org.

El templo será formalmente dedicado el Domingo 16 de Noviembre del 2014, en 3 sesiones. En conjunto con la dedicación del templo, también habrá un evento cultural con música y bailes el Sábado 15 de Noviembre del 2014.

La tierra fue removida para la construcción del templo de Phoenix, Arizona, el 4 de Junio del 2011. El Élder Ronald A. Rasband, de la Presidencia de los Setenta, presidió la ceremonia y dijo que el nuevo templo sería un “templo hermoso y magnífico” que bendeciría tanto a la comunidad mormona como a la de Phoenix.

El templo de Phoenix se sitúa sólo a unos 5 acres adyacentes a un centro de reuniones ya existente en la intersección de la Ruta Pinnacle Peak y la Avenida 51. Es un edificio de una sola planta y tiene una superficie de 27.423 metros cuadrados con un sótano completo y una punta de 27.4 metros. Los materiales y la mano de obra son de la más alta calidad, los terrenos fueron creados y mantenidos para brindar una sensación de paz y tranquilidad a aquellos que gozan de los jardínes y de la comunidad circundante.

Mientras que los miles de centros de reuniones de la Iglesia están abiertos a todos aquellos que deseen asistir a los servicios religiosos, los templos, después de ser formalmente dedicados, sólo están abiertos a los fieles Santos de los Últimos Días. Los templos son considerados “casas del Señor” donde las enseñanzas de Cristo son reafirmadas a través del matrimonio, bautismo y otras ordenanzas que unen a la familia por la eternidad. Dentro de los templos, los miembros aprenden más acerca del propósito de la vida y hacen promesas para servir a Jesucristo y a su prójimo.

Una vez dedicado, el templo de Phoenix será el templo número 144 de la Iglesia en funcionamiento en todo el mundo. Es uno de los cinco templos en Arizona, con otros en Mesa, Snowflake, Gila Valley y, el más reciente, en Gilbert. Un sexto templo, en Tucson, ha sido anunciado.

Alejandro Cifuentes Zanni

Corresponal en Salt Lake City, Utah. Traductor. Estudiante de Marketing en Redes Sociales en el LDS Business College. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alejandro Cifuentes Zanni

Corresponal en Salt Lake City, Utah. Traductor. Estudiante de Marketing en Redes Sociales en el LDS Business College. Sirvió en la Misión Argentina Resistencia.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress