Puedes imprimir tarjetas de ordenanza para el templo desde casa

Una nueva opción para los miembros de la iglesia al tener la oportunidad de imprimir sus propias tarjetas de ordenanzas familiares para el templo, se ha puesto a disposición a los distritos del templo en los Estados Unidos y estará disponible en todo el mundo en los próximos meses.

Llevar nombres al templo para efectuar la obra vicaria, hoy es un poco más fácil!.

La Iglesia ha anunciado la posibilidad de imprimir sus propias tarjetas de ordenanzas familiares desde la página de templo en FamilySearch.org usando cualquier impresora (en casa, en un centro de reuniones, en un centro de historia familiar) y luego llevar esas tarjetas al templo. Esta opción estará disponible para los distritos de templo en todo el mundo en los próximos meses.

La posibilidad de imprimir tarjetas de ordenanzas familiares de casa se activará poco a poco, en base al cual distrito del templo que usted vive. Este proceso se inició en noviembre de 2015 y continuará a lo largo de los primeros meses de 2016. El orden y el tiempo será determinado por Departamento de Templos. No hay ninguna opción de solicitar el acceso antes.

Este cambio significa que ya no es necesario imprimir una Solicitud de ordenanzas familiares o solicitarlas que las impriman en el Templo. Sin embargo, las tarjetas que han sido previamente impresas en el templo en papel de color todavía serán aceptadas.

Cómo imprimir

Para imprimir sus propias tarjetas de ordenanzas familiares, desde la página en FamilySearch.org, seleccione la casilla de verificación junto al nombre de la persona para la que se imprimirán las tarjetas, y luego en la parte superior de la página, haga clic en el botón azul de impresión.

En el menú desplegable, seleccione Imprimir tarjetas Ordenanza Familiares, y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Al imprimir sus propias tarjetas, utilice papel estándar blanco de oficina, ya que el género(sexo) ya no será designado por el color.Una vez impreso, cortar las tarjetas antes de llevarlas al templo.


Preguntas Frecuentes

¿Es necesario imprimir las tarjetas sobre cartulina gruesa de papel?

  • No. El templo aceptará tarjetas impresas en papel de impresora en blanco estándar.

¿Tengo que utilizar papel de color o tinta de color para imprimir mis tarjetas?

  • No. Por favor, use papel blanco normal con tinta de color negro. El color no es necesaria para mostrar el sexo de la persona o de las ordenanzas necesarias.

¿Puedo imprimir las tarjetas de ordenanzas familiares en ambos lados del papel?

  • No. Impresiones a dos caras del papel resultará en tarjetas desalineados y lotes de tarjetas incompletas.

¿Cuándo puedo comenzar a imprimir tarjetas de casa?

  • El Departamento de Templos comenzó la activación de la capacidad de imprimir tarjetas de ordenanzas familiares desde su casa en noviembre de 2015 y continuará poco a poco en base al cual distrito del templo en que vive, a través de los primeros meses de 2016.

¿En qué idiomas estará disponible esta opción en la?

  • Inglés está disponible ahora, pero con el tiempo la opción estará en 42 idiomas.

¿Puedo llevar las tarjetas de ordenanzas familiares que imprimí a cualquier templo?

  • Sí. Sus tarjetas serán aceptadas en cualquier templo, pero se les anima a esperar hasta que el nuevo proceso está totalmente desplegado.

¿Qué pasa si no tengo una impresora?

  • Las tarjetas de ordenanzas familiares se generan como un archivo PDF, que se puede guardar en su ordenador o en una unidad USB y luego enviar por correo electrónico o imprimir en otra ubicación.

¿Puedo dar las tarjetas de ordenanzas familiares imprimo a otra persona?

  • Sí. Comparte la copia impresa, o puede guardar el archivo y enviarlo por correo electrónico a alguien. Las ordenanzas se mantendrá en su lista templo hasta que se terminen.

¿Tengo que imprimir todas las ordenanzas al mismo tiempo?

  • No. Puede seleccionar sólo algunas ordenanzas para la impresión. Sólo tiene que utilizar el orden correcto (el bautismo y la confirmación).

¿Puedo seguir utilizando las tarjetas de ordenanzas familiares que tengo?

  • Sí, no hay necesidad de imprimir nuevas tarjetas.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

21 comentarios sobre “Puedes imprimir tarjetas de ordenanza para el templo desde casa

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress