Templo de Filadelfia ya está terminado y abre sus puertas

El Templo de Filadelfia Pensilvania ya está terminado y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha extendido la invitación al público general para visitarlo durante el periodo de puertas abiertas, según indicó al Iglesia en un comunicado.

Las puertas abiertas se llevarán a cabo entre el miércoles 10 de agosto ha el viernes 9 de septiembre de 2016, exceptuando los domingos. Se habilitó una página web y un número telefónico para tomar reservas para los tours gratuitos (www.philadelphiamormontemple.org y 1-855-537-2000).

Este templo fue anunciado por el presidente Thomas S. Monson en la conferencia general de octubre de 2008 y comenzó a construirse tres años después. Antes de que sea dedicado formalmente el domingo 18 de septiembre, se realizará una celebración cultural el día anterior en el Liacouras Centre en el campus de la Temple University.

El Templo de Filadelfia se convertirá en el 152° de la Iglesia y prestará servicio a más de 40 mil miembros en once estacas de los estados de Pensilvania, Nueva Jersey, Maryland y Delaware.

Imagen detacada: Templo de Filadelfia Pensilvania de noche. | Iglesia SUD.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress