PuraCopia.com La pagina donde se copia todo.

VILLA ALEMANA, Chile — PuraCopia.com se llama la nueva página para encontrar todo tipo de curiosidades, de las manos de jóvenes SUD, Cristian Orrego Aldo Carcamo nace esta iniciativa de copiar todo, pero copiar original.

En exclusiva obtuvimos la entrevista con uno de sus fundadores.

¿Qué es Puracopia.com?

Pura copia es una idea que se me ocurrió en la universidad  mira hace como 15 años yo quería hacer una página que se llamara “Pura Copia” donde las personas subieran sus pruebas escaneadas y la gente pudiera acceder a ellas y prepararse de mejor manera para las pruebas, pero en ese año estaba recién en primer año de universidad y no tenía ni el conocimiento necesario ni los medios necesarios para implementarla, años más tarde (hartos años más tarde) una mañana estaba enfermo y me acorde del dominio así que lo busque y estaba disponible, lo compre y diseñe la página, de esta manera se la mostré a Aldo Cárcamo y me apaño.

Respecto a ¿Qué es? Pura copia es una página que se dedica a recopilar publicaciones de distintas temáticas, las copiamos y las publicamos  en la página, pero eso digo que copiamos pero originalmente (risas). ¿como lo hacemos? leemos las publicaciones y buscamos que sean lo mas fidedignas posible, si nos parece atractivo y nos gusta, hacemos la copia, tampoco copiamos cualquier cosa, si no aquellas que son curiosas e interesantes, nos preocupamos de buscar en distintas fuentes y comparar la información para que el contenido sea mas confiable.

Sin título

¿Quién compone el equipo de Pura Copia?

Me encantaría decir que somos todos (risas) pero en este momento nuestro equipo consta de 3 personas, Yo , Aldo Cárcamo y nuestra nueva contratación  Lorna Campos, aunque antes había una persona más que nos ayudaría con las publicaciones, recuerdo que hizo una y de ahí que no supe más de él (más risas)  Aunque en este momento Aldo es quien lleva la batuta dentro de la página, es quien hace la mayor cantidad de publicaciones y le da vida a PuraCopia.

¿Como vez a Pura Copia en el futuro?

Me encantaría que fuera una revista participativa donde cualquiera pueda inscribirse y escribir lo que quiera, obviamente con alguna reglas para no subir todo tipo de contenido, pero si permitir gran libertad para publicar de todas las temáticas posible, algo así como Taringa pero como dije anteriormente más como una revista, donde cualquiera pueda tener un espacio.

¿Como me hago  parte del equipo de Pura Copia?

Claro que si, de hecho si alguien desea ayudarnos y realizar copias solo deben enviarnos un correo a orregoc@wasd.cl, le crearemos una cuenta y podrá comenzar a publicar.

Niko Serey
Follow me

Niko Serey

Fotógrafo, Corresponsal at El Faro Mormón
Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.
Niko Serey
Follow me

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Niko Serey

Administrador de Empresas y Fotógrafo. Sirvió por dos años una misión de completo en Colombia Bogota Norte. Actualmente está casado y vive en Villa Alemana, Chile.

2 comentarios sobre “PuraCopia.com La pagina donde se copia todo.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress