Rancagua – Devocional de Templo e Historia Familiar

El día domingo 28 de Agosto se llevó a cabo un Devocional de Templo e Historia Familiar, en donde los Barrios de nuestra Estaca Rancagua, compartieron Historias de nos unen. En esta actividad se compartieron recuerdos, fotografías, vídeos, documentos legales, investigaciones entre muchos otros recuerdos.

Los niños aprendieron a realizar sus propios registros, con dibujos y árboles creados por ellos mismos. La promesa de Elías el Profeta deja en claro que cada uno de nosotros tiene una obligación con las generaciones que nos preceden y con las generaciones que nos siguen, las ordenanzas del templo que son posibles gracias a ella ya que es una parte esencial de la obra de salvación y que la participación en esa obra sagrada por los muertos bendice la vida de los vivos.

Al conocer estas historias los hermanos salieron fortalecidos y aumentó su fe en el Evangelio y su compromiso con él, de esta forma les ayuda a resistir la tentación, acerca a las familias y fortalece a nuestros barrios y ramas de nuestra Estaca.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress