Raúl Salinas, Pianista SUD en Concierto

Concepción, Chile.-

Este 30 de Diciembre en la ciudad de Concepción, San Pedro de la Paz, Chile, se llevará a cabo un concierto del pianista chileno y miembro de la iglesia, Raúl Salinas. El evento tiene como lugar de encuentro la Casa de la Cultura de dicho lugar, a las 19.00 horas y la entrada es liberada.

Raúl Salinas, nacido en Santiago el 15 de diciembre de 1987, ha tenido relación con la música desde pequeño, iniciándose en la música a los 11 años de edad, comenzó sus estudios en la Escuela Experimental Artística con sede en Almirante Barroso, luego con la profesora María del Valle (Arg.) y más tarde en la facultad de artes de la Universidad de Chile en su programa vespertino para continuar en la Universidad Mayor bajo la tutela del maestro Roberto Bravo, actualmente está ad portas de finalizar su carrera de intérprete bajo la supervisión de la profesora Olga Nikiforova (Rus.).

Actualmente casado y contando con su presencia como importante pianista dentro de la iglesia, ha Ha ofrecido conciertos como solista, música de cámara, acompañante de coros y acompañante de cantantes. Ha tocado con diversos conjuntos y orquestas del país abarcando repertorios que van desde lo docto hasta música popular, folclor y música de cine. Se ha presentado en distintos escenarios importantes del país, algunos de ellos son:

  • Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal
  • Sala Isidora Zegers de la Universidad de Chile
  • Teatro de la Universidad de Chile
  • Corporación Cultural Montecarmelo de Providencia
  • Salón Fresno de la Universidad Católica de Chile
  • Campus Oriente de la Universidad Católica de Chile
  • Teatro Municipal de La Serena
  • Cúpula Parque O’Higgins de Santiago

También ha grabado CDs acompañando coros con música sacra y música de películas, actualmente acompaña al coro Singkrist Perteneciente a la Liga Alemana de Cultura bajo la dirección del maestro Hernán Cuevas Pavez.

Actualmente participo activamente acompañando cantantes e instrumentistas y al coro Singkrist Perteneciente a la Liga Alemana de Cultura, bajo la dirección del maestro Hernán Cuevas Pavez.

Se invita a las personas a que puedan apoyar este hermoso talento reconocido como un excelente exponente de la música interpretada en piano en la actualidad. Los talentos jóvenes son la muestra e inspiración para que muchos puedan igualar y desarrollarse como tal.

“Los éxitos de las personas a las que ayudamos, patrocinamos, alentamos y edificamos cuando luchan por sus propios talentos nos producen gran gozo y satisfacción”.
—Élder Ronald A. Rasband

AFICHE PIANO

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress